• Regístrate
Estás leyendo: Mijares 'coquetea' con posible pelea por título mundial
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:16 Hoy

Mijares 'coquetea' con posible pelea por título mundial

De ganar su combate contra el argentino Fernando “Vasco” Saucedo, el púgil lagunero tendría la oportunidad una vez más para declararse como el mejor de su categoría.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Cristian Mijares dejó ver que de salir con el brazo en alto en su próxima pelea en Cancún ante el argentino, Fernando “Vasco” Saucedo, podría disputar un campeonato del mundo en su pelea de retiro, la cual sería en su natal Gómez Palacio a mediados de año.

Sin embargo sabe ser paciente y mientras tanto se alista a tambor batiente para su próximo combate en Cancún.

Pues luego de que la oportunidad de título mundial tocara a su puerta a inicios de este 2018, se mantiene entrenando para el compromiso que sostendrá en Cancún el próximo 17 de marzo frente a Fernando “El Vasco” Saucedo.

[OBJECT]Donde estará poniendo en juego su quinto lugar dentro de las clasificaciones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

“Culminamos nuestra preparación y estamos en excelente forma, como saben, venimos de una larga preparación donde estuvimos a la puerta de un campeonato del mundo".

Al preguntarle sobre su rival en turno señala que, “no será nada sencillo, es un rival que tiene demasiadas peleas, con un colmillote por lo que hay que estar atentos en todo momento".

"Sin embargo, no hay prisa, a este tipo de rivales hay que enfrentarlo con mucha inteligencia y cuando lo toques no lo debes dejar ir, porque te la puede voltear y una derrota mandaría todo nuestro trabajo de años a la basura”.

Y es que como Campeón Mundial Plata, “las oportunidades nos pueden surgir en cualquier momento, estamos dentro de los mejores del mundo y sólo hay que seguir sumando triunfos para que el CMB nos permita pelear nuevamente por un título del mundo".

Este viernes, Cristian dio por concluida su preparación para enfrentar este sábado 17 de marzo al argentino “Vasco” Saucedo, combate estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time del lagunero Memo Rocha.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.