• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Murillo se lesiona por chocar con panel publicitario
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 19:55 Hoy

Miguel Murillo se lesiona por chocar con panel publicitario

El delantero de Veracruz intentó llegar a un balón, pero tropezó con una lona publicitaria en el suelo y se lastimó, por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia

Publicidad
Publicidad

La Afición

Miguel Murillo sufrió un duro golpe con un panel publicitario, lo que lo obligó a abandonar el partido de Veracruz contra Querétaro en La Corregidora.

Apenas corría el minuto 13 cuando el colombiano, que intentó llegar a un pase de su compañero Christian Ramos, no pudo frenar a tiempo, tropezó con una lona publicitaria que estaba en el suelo y se golpeó con el panel.

A pesar de que colocó las manos y forzó su espalda para evitar que el choque fuera con la cabeza, la lesión se presentó cuando los lumbares se lastimaron. Su malestar obligó a que su compañero Carlos Esquivel entrara en sustitución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.