• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Layún quiere volver a Europa
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:30 Hoy

Miguel Layún quiere volver a Europa

El lateral de las Águilas quiere apuntalar su mejor momento en el futbol del Viejo Continente, donde ya jugó con el Atalanta de Italia 

Publicidad
Publicidad

Ruben Guerrero

Para Miguel Layún, convertirse en el primer mexicano en militar en el máximo circuito del futbol italiano no es suficiente. El lateral del América tiene como principal meta profesional el regresar al balompié del Viejo Continente, y le agrada la idea de hacerlo a la Serie A; además, cuenta con el pasaporte comunitario, cuestión que le facilitaría su retorno a Europa. El defensor también comentó que su representante tiene previstas citas con varios clubes y esperase dé su transferencia para el segundo semestre del 2014.

"Es uno de mis principales objetivos (volver a Europa), y espero que se consolide para los segundos seis meses de este año, de hecho, mi agente ha tenido un par de acercamientos, pero primero me enfoco en América y en ganarme un lugar con la selección; de concretarse, me gustaría llegar al futbol de España o al de Italia, porque ya conozco la Serie A y es una liga muy competitiva, en la que uno aumenta su nivel con solo entrenar diariamente".

El lateral expresó que se siente en el mejor momento de su trayectoria y quiere coronar su buen andar con un título más de liga; Layún consideró también que la llegada de Antonio Mohamed le vendrá bien a nivel colectivo a las Águilas, y espera que en el primer certamen con los de Coapa, el Turco se consolide como monarca con la escuadra azulcrema.

"Me siento muy bien, estoy preparado física y mentalmente para asumir la responsabilidad que me toca; quiero jugar el Mundial, quiero ser campeón de nuevo con América e irme por la puerta grande a Europa; no voy a desaprovechar mi momento; me pinta bien el futuro".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.