• Regístrate
Estás leyendo: Miguel de Jesús Fuentes, nuevo DT de la Jaiba Brava
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:23 Hoy

Miguel de Jesús Fuentes, nuevo DT de la Jaiba Brava

Su próximo partido es el clásico tamaulipeco contra Correcaminos.

Tras la salida de Eduardo Fentanes, el TM Futbol Club presentó el ex timonel de Necaxa, Lobos Buap y Juárez FC.
Publicidad
Publicidad

Miguel de Jesús Fuentes fue presentado este jueves como director técnico de la Jaiba Brava, tras la salida de Eduardo Fentanes.

En su presentación fue resaltada la dirección técnica en ascenso Mx que tuvo con Necaxa con quien campeonó, y posteriormente con Lobos Buap y Juárez. 

En su etapa de jugador, fue portero con clubes como Atlas, Pachuca, Celaya, Monarcas y con la Jaiba Brava. 

"Aquí me fue muy bien como jugador" dijo el nuevo timonel, quien resaltó la pasión de la plaza de Tampico, así como la capacidad de varios elementos para "reavivar algunas cosas", así como "revertir la situación". 

También dijo que fue sobresaliente con su antecesor "han sido engañosos los resultados, a uno como director técnico lo que le juzga son los resultados, pero creo que Lalo había hecho una gran labor, un equipo que yo como rival era complicadísimo". 

También confió en el proyecto, la historia del club y las posibilidades de hacer un juego "agresivos" en el campo.  Su próximo partido es el clásico tamaulipeco contra Correcaminos.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.