• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Herrera ya tiene lista su pretemporada con Xolos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 02:54 Hoy

Miguel Herrera ya tiene lista su pretemporada con Xolos

Jugaría 3 amistosos antes del Clausura 2016; se los llevó al Centron de Alto Rendimiento para hacer su pretemporada  

Publicidad
Publicidad

Said Rodríguez

.- Los Xolos de Tijuana dieron en exclusiva para (La Afición-Multimedios Deportes) su programa de pretemporada el cual se ha visto cambiado por la llegada de Miguel Herrera, y es que el 'Piojo' no tomará la opción de playa como se ha venido trabajando y al contrario de esto, se irán a la Ciudad de México para estar dos semanas en el CAR (Centro de Alto Rendimiento).

El martes primero de diciembre estarán reportando los jugadores del plantel para empezar a trabajar bajo las órdenes de Miguel Herrera.

El 5 de diciembre harán exámenes médicos y físicos antes de viajar a la pretemporada, la cual como se mencionaba, no será en playa como en anteriores torneos, se irán a la Ciudad de México donde entrena la selección mexicana.

Del 6 al 14 de diciembre estarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México donde enfrentarán a un equipo sub-20 o de Segunda División como parte del primer ensayo de Herrera ya con sus jugadores.

El 15 de diciembre regresan a Tijuana en donde harán la última parte de la preparación y pasarán las fiestas navideñas, así como estar al pendiente del cierre de registros del régimen de transferencias del futbol mexicano el 16 y 17 de diciembre.

El 20 de diciembre, Ignacio Palou dijo que hay un partido amistoso sin confirmar, por lo que en próximos días se anunciaría el lugar y el rival, pero es muy probable que sea en el Estadio Caliente.

El 3 de enero cerrarán su pretemporada en San José, California en el ya conocido duelo ante Monarcas Morelia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.