• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Herrera visita las instalaciones del Ajax
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 17:06 Hoy

Miguel Herrera visita las instalaciones del Ajax

Luego del último entrenamiento antes de partir a Bielorrusia, Miguel Herrera, directivos y cuerpo técnico dieron un recorrido por las instalaciones del club holandés 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

Esta mañana el técnico nacional acompañado de Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, Coordinador General de Selecciones Menores y el Cuerpo Técnico, acudieron a la invitación del Ajax de Amsterdan para visitar sus instalaciones.

Durante el recorrido pudieron observar un duelo amistoso del equipo Sub-23 contra su similar del Heracles Almelo, además de disfrutar de un recorrido comandado por Ed van Schaik, Coordinador de Fuerzas Básicas, y Ronald de Jong, visor del Ajax.

Por último, Miguel Herrera pudo presenciar el entrenamiento de los equipos Sub 17 y 18, además de compartir puntos de vista con Frank de Boer, técnico del primer equipo del club holandés.

Se presume que la selección mexicana Sub 17 recibirá una invitación a las instalaciones el próximo año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.