• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Herrera no cierra las puertas al América
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:38 Hoy

Miguel Herrera no cierra las puertas al América

El técnico de Xolos admitió que está comprometido con su equipo, pero por la forma en cómo salió de Coapa, no descarta regresar en un futuro

Publicidad
Publicidad

Brenda Alvarado

Los fuertes rumores sobre la posible salida de Miguel el 'Piojo' Herrera del cuadro fronterizo y su llegada al América cada vez son más latentes, sin embargo, el timonel aclara que su única preocupación por ahora es Tijuana.

"Es parte de los rumores, creo que hemos sido muy derechos Jorge y yo, ya tendremos la posibilidad de sentarnos a platicar cuando la liga termine y veremos qué es lo que sigue, si se amplía el contrato o si hay la posibilidad de salir" expresó.

Según el estratega rojinegro, la razón de las especulaciones se encuentra en la extraña forma por la cual salió de Coapa, menciona es una forma "atípica" a la que la gente no está acostumbrada.

"La pedida del club fue que yo fuera a selección mexicana, es obvio que la posibilidad de volver está latente porque salí bien de ahí, deje un trabajo establecido, por eso es que mi nombre se maneja en América" dijo.

Miguel Herrera aprovechó los cuestionamientos y comentó lo agradecido que está con Jorgealberto por haber confiado en él y su cuerpo técnico.

"Estoy muy contento en Tijuana, por algo estoy aquí, pude en su momento decir que no, mejor paso, pero estoy muy agradecido con Jorge por que haya confiado en mí." comentó.

Así mismo, el "Piojo" mencionó que para él, era mejor esperar que las cosas sucedieran y que si el día de mañana no le toca estar por acá, siempre le estará agradecido a Xolos por el apoyo incondicional.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.