• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Herrera espera la decisión de Lucas Zelarayán
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:08 Hoy

Miguel Herrera espera la decisión de Lucas Zelarayán

El entrenador de Xolos dijo que ellos comenzaron la negociación por el jugador y están a la espera de la respuesta final.

Publicidad
Publicidad

Said Rodríguez

Miguel Herrera confirmó que Xolos fue el primer equipo en entablar una negociación con el jugador argentino, Lucas Zelarayán de Belgrano de Córdoba en busca de apuntalar su plantilla para el Clausura 2016. Sin embargo su futuro pinta de color auriazul en la ciudad de Monterrey.

Los Xolos habían buscado los servicios de la revelación argentina desde hace un mes, pero la competencia del jugador no le permitían dar una respuesta pronta, ahora con varios equipos detrás de él, se afirma que se decantaría por un equipo mexicano y ese sería Tigres.

El escenario que se ha planteado en los últimos días, es la cesión de Zelarayán al equipo de Xolos por 6 meses, sin embargo el semblante del 'Piojo' es de que aún se encuentran luchando por el jugador, aunque ya tiene otras opciones por si no llega a venir.

"Es un jugador que nos interesa, aparece Tigres que también le llama la atención. Esperaremos, la negociación la arrancamos nosotros, a ver que terminan decidiendo. Tigres es un equipo importante, nosotros tenemos otras opciones por si sucede eventualidades como están sucediendo ahorita. Cuando son buenos jugadores, es normal que vayan varios equipos por él", declaró Herrera.

Por otro lado, Miguel también confirmó las salidas de Juan Arango, Felipe Flores y Humberto Osorio, a pesar de que Flores tuvo minutos en el duelo amistoso de pretemporada, sin embargo Herrera reitera que ya habló con ellos.

Se declaran listos en defensas, por lo que no vendrá el argentino de Independiente, Víctor Cuesta y buscarán explotar las 3 plazas de extranjeros con jugadores de media cancha hacia arriba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.