• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Herrera asegura que Vela se presentará con el Tri
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:00 Hoy

Miguel Herrera asegura que Vela se presentará con el Tri

El "Piojo" confía plenamente en que el jugador de la Real Sociedad acudirá a esta convocatoria, ya que desde su perspectiva ha enviado mensajes en los que quiere defender los colores del Tri.

Publicidad
Publicidad

El técnico de la Selección de México, Miguel "Piojo" Herrera, indicó que el delantero Carlos Vela debe presentarse con el equipo para los partidos ante Holanda y Bielorrusia, y que solo una lesión le impedirá jugar.

"Tiene que presentarse, nosotros vamos a llegar el día 10, no tiene que haber ninguna contestación (a la convocatoria), solo que tenga realmente una lesión, para ello debe haber un informe médico como sucedió con Jesús Corona para los partidos ante Chile y Bolivia", dijo.

El "Piojo" confía plenamente en que el jugador de la Real Sociedad acudirá a esta convocatoria, ya que desde su perspectiva ha enviado mensajes en los que quiere defender los colores del Tri.

"Lo pensamos como cuerpo técnico y le dejamos ver a Héctor González Iñarritu, el mensaje que mando es que no esta entero y esta jugando, esos mensajes los entiendo de que tiene ganas, y veremos qué pasa", acotó.

En caso de una negativa de Vela, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) puede pedir a la FIFA un castigo para el jugador, algo que no buscarán en caso de que suceda.

"Las sanciones las tendríamos que pedir nosotros y acá no queremos sangre de nadie", aseveró el estratega del cuadro nacional, quien explicó que desde su perspectiva hay una actitud distinta respecto a la visita que le hicieron meses antes de la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Siento que hay un sentimiento diferente previo Mundial que no tenía el pensamiento en la selección", sentenció.

Vela forma parte de los mexicanos que militan en el extranjero que Herrera llamó para los juegos ante el representativo de Holanda y de Bielorrusia, los días 12 y 18 de noviembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.