• Regístrate
Estás leyendo: Miguel González carga con derrota de Orioles
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 09:25 Hoy

Miguel González carga con derrota de Orioles

El mexicano permitió cuatro carreras —tres limpias_, en una faena de seis innings, en la que aceptó seis imparables.

Publicidad
Publicidad

AP

Omar Infante conectó un cuadrangular y empató la mejor marca de su vida con seis carreras producidas, para que los Reales de Kansas City arrollaran el domingo 9-3 a los Orioles de Baltimore.

James Shields lanzó pelota de tres hits en siete episodios, mientras que Nori Aoki anotó tres carreras por los Reales, que ganaron dos de tres juegos a Baltimore para concluir con una foja de 4-3 una gira que comenzó en Cleveland.

Kansas City tiene una foja de 12-0 cuando anota al menos cuatro carreras y de 0-12 cuando raya tres veces o menos.

Infante pegó un rodado para out, que remolcó una carrera, en el primer inning. Añadió un elevado de sacrificio en el tercero, un doble de dos carreras en el quinto y un bambinazo de dos vueltas en el séptimo. Llegó al encuentro con un jonrón y 11 impulsadas en 21 compromisos.

Shields (3-2) permitió dos carreras, ponchó a seis enemigos y obsequió dos boletos para ganar su tercera apertura consecutiva. El derecho toleró sólo un hit dentro del cuadro en los primeros cinco actos y mejoró a una foja de 10-7 contra Baltimore. En el Camden Yards, su récord de por vida es de 7-2.

El dominicano Nelson Cruz sonó su séptimo jonrón por los Orioles.

La derrota fue para el mexicano Miguel González (1-2), al permitir cuatro carreras —tres limpias_, en una faena de seis innings, en la que aceptó seis imparables.

Por los Reales, los venezolanos Infante de 3-2 con una anotada y seis impulsadas, Salvador Pérez de 4-2, Alcides Escobar de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Cruz de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.