• Regístrate
Estás leyendo: Michael Pérez se enfoca únicamente en el Cibao
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:10 Hoy

Michael Pérez se enfoca únicamente en el Cibao

El rojiblanco asegura que la preparación física los ayuda a estar listos pese a ser un juego a media semana.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Los aficionados ya hicieron lo suyo y han agotado el boletaje para el duelo del fin de semana entre Chivas y el América, pero en Verde Valle no quieren perder de vista su objetivo primario, que es el pase a los cuartos de final de la Concachampions, así lo sintetizó Michael Pérez, volante de recuperación de los tapatíos en la previa de este duelo ante los caribeños.

“Nuestro partido más importantes es el de mañana, el partido de CONCACAF y ganar mañana nos va a ayudar para lo que venga. Siento al equipo bien, a pesar de los partidos de media semana, casi todos estamos listos. Gracias a la preparación física, estamos perfectamente”.

‘El Tortas’ Pérez afirmó que el fútbol que desempeña el Rebaño no es acorde al puntaje que suman en la Liga y que espera que pronto se emparejen los triunfos con el buen futbol, ya que han trabajado para estar de menos en zona de Liguilla y no tan lejos, ya que hoy por hoy el equipo está más cerca del sótano que de la fiesta grande.

“Es lo que esperamos, esperamos que con el buen funcionamiento que llevamos hasta hoy, se nos den los resultaos. Estamos jugando bien y creemos en nosotros para poder lograrlo. Estamos bien. El estado de ánimo está bien, sabemos de lo que somos capaces y estamos vivíos. Vamos a tomar esa luz que aún tenemos para aspirar a estar en Liguilla”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.