• Regístrate
Estás leyendo: Miami gana a Indiana y aventaja 2-1 en el Este
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 15:37 Hoy

Miami gana a Indiana y aventaja 2-1 en el Este

Ambas escuadras deberán esperar al cuarto juego para poder empezar a esclarecer su futuro en la final de Conferencia Este


Publicidad
Publicidad

LeBron James anotó 26 puntos, Dwyane Wade agregó 23 y el Heat de Miami se repuso luego de un pésimo inicio para vencer el sábado 99-87 a los Pacers de Indiana en el tercer partido de la final de la Conferencia Este.

Ray Allen agregó 16 unidades y comandó un ataque tardío por el Heat, que tomó ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete encuentros. El cuarto partido se disputará el lunes en Miami.

El Heat estuvo en desventaja de 15 puntos en la primera mitad y se fue arriba en el marcador a inicios del tercer cuarto.

Paul George anotó 17 tantos por Indiana, encestando cinco de 13 intentos en su regreso tras sufrir una conmoción antes del final del segundo encuentro. Roy Hibbert aportó 16 unidades, David West sumó 13 y Lance Stephenson tuvo 10 puntos por los Pacers.

El argentino Luis Scola tuvo ocho puntos y un rebote en 13 minutos de acción por Indiana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.