• Regístrate
Estás leyendo: "Mi tristeza es inmesa, tengo el corazón roto": Falcao
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 16:56 Hoy

"Mi tristeza es inmesa, tengo el corazón roto": Falcao

El “Tigre” no oculta su tristeza ante la posibilidad de perderse la Copa del Mundo, el delantero será operado el sábado

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao agradeció a sus seguidores de todo el mundo los mensajes de apoyo ante su grave lesión y confesó que aún le queda esperanzas de poder recuperarse antes del Mundial de Brasil, que se celebrará entre los próximos 12 de junio y 13 de julio.

"No lo escondo, mi tristeza es inmensa, mi corazón está roto, pero un poco de esperanza es suficiente para creer que mi sueño de participar en el Mundial aún está vivo", declaró el futbolista en un mensaje publicado en la página web del Mónaco.

El jugador, de 27 años, se arriesga a no poder participar en el Mundial de Brasil de 2014, ya que el tiempo aproximado de recuperación de una lesión grave como ésta es de seis meses y el balón comienza a rodar el próximo 12 de junio.

El delantero agradeció los "muchos mensajes de apoyo" que ha recibido en las últimas horas.

"Estoy muy emocionado por el afecto que me ha llegado de diferentes partes del mundo", señaló Falcao, que será operado el sábado en el Hospital da Trindade de Oporto de su rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda.

"Dios hace posible lo improbable y yo creo en él", concluyó "El Tigre".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.