• Regístrate
Estás leyendo: "Mi futuro lo daré a conocer en enero": Lewandowski
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:32 Hoy

"Mi futuro lo daré a conocer en enero": Lewandowski

Desde la temporada pasada en Alemania se habla de un preacuerdo entre el Bayern Múnich y Lewandowski aunque también ha sido relacionado con otros equipos como el B

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El internacional polaco Robert Lewandowski, actualmente al servicio del Borussia Dortmund, dijo, en declaraciones que publica hoy la revista "Sport Bild", que ya tiene decidido su futuro y que dará a conocer el club por el que fichará la próxima temporada en enero de 2014.

"Sólo digo una cosa: el año próximo daré a conocer mi futuro, no hace falta que nadie me llame. De momento me concentro en el Dortmund y no se dejo distraer", dijo Lewandowski.

Lewandowski agregó que quiere despedirse al menos con un título y explicó que, aunque se siente bien en el Dortmund, quiere experimentar algo nuevo.

Lewandowski termina contrato a finales de la temporada y el gerente del Dortmund, Hans Joachin Watzke, dijo que el club ha asumido su marcha y que ya se ocupa de encontrarle sucesor.

Lewandowski ha ganado dos veces la Bundesliga, además de la Copa de Alemania y la supercopa alemana,

Además, en la temporada anterior llegó con el Dortmund a la final de la Liga de Campeones, dejando en la cuneta el Real Madrid al que le marcó cuatro goles en un partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.