• Regístrate
Estás leyendo: Mi corazón siempre estará con América: Guillermo Ochoa
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:27 Hoy

Mi corazón siempre estará con América: Guillermo Ochoa

El guardameta mexicano aseguró que las Águilas se llevarán el triunfo ante Chivas en el Clásico que se jugará en la cancha del Estadio Akron

Publicidad
Publicidad

La Afición

Previo al Clásico entre América y Chivas, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa aseguró que su corazón siempre estará con el cuadro 'azulcrema'.

En entrevista para La Afición, Ochoa aseguró: "Mi corazón siempre va a estar con el América, más en este tipo de partidos; el equipo viene por buen paso, jugado bien, tiene un gran equipo y creo que van a hacer un buen juego y van a ganar los tres puntos".

Asimismo al ser cuestionado sobre qué partidos recuerda más sentenció: "Los partidos donde utilizaba una playera retro que recuerdo mucho y también un juego de semifinal donde en lo personal y al equipo nos fue bastante bien".

Por otra parte, se le preguntó sobre el paso que tiene su actual equipo el Standard Lieja:"Acá en Bélgica el equipo en los últimos meses ha mejorado, los resultados han sido positivos y estamos luchando por meternos a los playoffs, tenemos un partido muy importante en casa y estamos preparándonos y ganar los tres puntos; en dos semanas jugaremos la Final de la Copa que también es importante para el club y ojala que la podamos ganar para obtener el pase a la Europa League que sería algo muy bonito poder disputarla".

En cuanto al Mundial de Rusia 2018 finalizó:"Ya estamos con la ilusión de estar en otro Mundial, con mis compañeros y de hacer un buen papel para México, las expectativas son altas, no solo de México pero creo en mi selección y tenemos la capacidad para hacer un buen Mundial, va a ser bonito; es la máxima competición que a cualquier futbolista profesional le gustaría jugar, ojalá que las cosas salgan como deseamos. Ese sueño no nos lo va a quitar nadie".

Checa aquí la entrevista completa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.