• Regístrate
Estás leyendo: Meza ve al Necaxa como un rival muy peligroso
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:04 Hoy

Meza ve al Necaxa como un rival muy peligroso

Destacó que los de Aguascalientes juegan de manera simple, lo cual trae consigo cosas elogiables pero que deberán saber contrarrestar.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Para el técnico del Puebla de La Franja, Enrique "El Ojitos" Meza, la mejora mostrada por el Necaxa en su sistema de juego lo convierte en un rival de sumo respeto, de ahí que el timonel Camotero advierte un duro compromiso el próximo fin de semana en su recepción a los hidrocálidos.

"Yo creo que Necaxa ha mejorado muchísimo, yo creo que no hace cosas tan extraordinarias pero juega bien, todo eso pasa porque tienen una manera simple de jugar y eso los vuelve muy peligrosos, hay ocasiones en que el futbol se enreda un poquito por nosotros los técnicos y a veces también por los jugadores, ellos están tratando de jugar muy simple y esa simplicidad en momentos trae cosas muy elogiables que pueden llegar a ser muy buenas, entonces lo vamos a enfrentar como el mejor Necaxa de toda su historia".

En su tradicional conferencia de prensa semanal, Meza Enríquez recalcó que aún cuando el equipo ha tenido un buen desempeño en lo que va de la campaña, no puede hacer de lado el problema porcentual que lo aqueja, razón por la que su consigna es seguir sumando la mayor cantidad de puntos que les sean posibles, pensando en las próximas campañas.

"Dije desde que llegué que consideraba que Puebla jugaba moderadamente bien, pero cometía muchos errores en el pasado, ahora han disminuido, realmente es motivo de estar contento que pongan tanta disposición para el trabajo los jóvenes, pero también es cierto que el problema del descenso no ha pasado, tenemos que continuar trabajando, buscando la posibilidad de una clasificación, buscando lo más que se pueda lograr, pero no se puede quitar el dedo del renglón en el porcentual porque seguimos estando metidos en el problema".

Dejó en claro que a él y a su equipo les queda claro que no han ganado nada y que por ello necesitan trabajar en el día a día a fin de mejorar y así conseguir los resultados que se tienen estimados, situación que al momento les ha permitido tener un buen torneo, pero el cual aún tiene mucho camino por delante.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.