• Regístrate
Estás leyendo: México y República Checa en final de minifutbol
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:20 Hoy

México y República Checa en final de minifutbol

Tras vencer a Senegal, el representativo nacional buscará el campeonato en el torneo disputado en Túnez

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

Las selecciones de México y la República Checa jugaran este domingo la final del segundo mundial de minifutbol, una modalidad a seis para jugadores aficionados que se disputa en la localidad turística de Nabeul, en la costa de Túnez.

Los mexicanos cumplieron el pronóstico y sacaron el billete para la final tras un encuentro muy disputado frente a una Senegal muy bien armada (3-1).

Mañana tendrán la oportunidad de resarcirse de la derrota en la final del mundial disputado en 2015 frente a Estados Unidos y reafirmarse así como la potencia de este deporte, con mucho tirón en el norte de América.

En la otra semifinal, la República Checa sorprendió a España (3-1), que partía como favorita tras un torneo espectacular en el que solo ha perdido el partido de hoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.