• Regístrate
Estás leyendo: México vs Israel para despedida del Tri
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:54 Hoy

México vs Israel para despedida del Tri

Para este cotejo, Miguel Herrera contará ya con los 23 jugadores definitivos para asisitir a la Copa del Mundo

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La Federación Mexicana de Futbol anunció a través de un comunicado el juego que servirá como despedida de la Selección Mexicana antes de seguir con los duelos de preparación rumbo a Brasil 2014.

El juego será el próximo 28 de mayo y la sede será el Estadio Azteca y se espera que Miguel Herrera tenga ya al plantel completo que viajará a Brasil.

A este duelo le sucederán otros tres cotejos en tierras norteamericanas; Ecuador el 31 de mayo, Bosnia & Herzegovina el 3 de junio y el 6 de junio ante Portugal. La selección viajaría el 7 de junio a Santos, Brasil, para concentrarse en tierras mundialistas.

Por cuestiones de calendarización no fue posible enfrentar a un rival clasificado a la Copa del Mundo y se tomó la determinación de que sea Israel la mejor opción para la preparación del equipo nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.