• Regístrate
Estás leyendo: México vence a Cuba en premundial de basquetbol
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:31 Hoy

México vence a Cuba en premundial de basquetbol

Los 12 Guerreros se impusieron 75-52 al combinado caribeño, con lo que dieron un paso importante a su clasificación al Mundial de China 2019

Publicidad
Publicidad

La Afición

La selección mexicana de basquetbol dio un paso importante en su camino al Mundial de la especialidad, el cual se llevará a cabo en China el próximo año.

Los 12 Guerreros se impusieron 75-52 al combinado de Cuba en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, ubicado en La Habana, con lo que llevan su foja a dos victorias y el mismo número de derrotas.

Alex Pérez colaboró con 23 puntos, Héctor Hernández apoyó con 12 rebotes y Paull Stoll con cuatro asistencias, en tanto Jasiel Rivero fue quien respondió con 18 puntos para la quinteta caribeña.

Un triunfo más para el Tricolor de basquetbol –o una derrota de los cubanos- colocaría a México en la fase final del premundial, con el fin de clasificar al Mundial. Su próximo compromiso será contra Estados Unidos en suelo mexicano y contra Puerto Rico en calidad de visitante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.