• Regístrate
Estás leyendo: México termina con gran actuación Mundial de Para-Nataión
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 21:51 Hoy

México termina con gran actuación Mundial de Para-Nataión

La delegación nacional obtuvo seis medallas- tres platas y tres bronces- en la última fecha del certamen, lo cual, los posiciona en el octavo lugar del medallero

Publicidad
Publicidad

Este jueves llegó a su fin el Campeonato Mundial de Para-Natación Ciudad de México 2017; donde la selección mexicana cerró el certamen con seis preseas más, hecho que colocó a los nacionales en la octava posición del medallero.

La Alberca Olímpica Francisco Márquez, fue el recinto donde la delegación de México se adjudico sus últimas medallas- tres platas y tres bronces-. Con esta cosecha, los deportistas mexicanos sumaron en total 34 metales: 6 oros, 14 platas y 14 bronces.

Los primeros tres lugares del medallero se los adjudicaron: China con 56 preseas- 30 oros, 16 platas y 10bronces-, Estados Unidos con 54- 21 oros, 20 platas y 13 bronces-, e Italia con 38- 20 oros, 10 platas y 8 bronces-.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.