• Regístrate
Estás leyendo: México se despide del Mundial Sub-17
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:19 Hoy

México se despide del Mundial Sub-17

La selección nacional perdió 2-1 ante Irán en el duelo de los Octavos de Final del certamen que se realiza en la India

1 / 5
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

La selección mexicana Sub-17 culminó su participación en el Mundial de la especialidad que se celebra en La India tras perder 2-1 ante Irán en los Octavos de Final.

Los errores en los primeros minutos del juego fueron clave para la eliminación del combinado dirigido por Mario Arteaga, quienes a los 10 minutos ya perdían tras un penal y un error garrafal en la defensa.

Como en el juego ante Inglaterra, los jóvenes del Tri tuvieron una buena reacción que únicamente les alcanzó para descontar a los 35 minutos con un buen remate de Roberto de la Rosa.

Aunque hubo empuje y varias oportunidades de empatar el encuentro para forzar la tanda de penales, faltó claridad y al final los iraníes fueron quienes rubricaron su pase a los Cuartos de Final.

Con esto, el Tri culminó una desastrosa actuación para un representativo nacional en esta categoría, pues avanzaron a los Octavos de Final con únicamente dos puntos y quedaron lejos de otras generaciones que ya han logrado el título del campeonato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.