• Regístrate
Estás leyendo: México ya tiene representante para la Final mundial del Neymar Jr´s Five
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:00 Hoy

México ya tiene representante para la Final mundial del Neymar Jr´s Five

Deportivo Mago será el equipo que representará a México en la Final internacional del torneo realizado por el astro brasileño

Publicidad
Publicidad

El equipo Deportivo Mago se proclamó bicampeón del torneo Neymar Jr´s Five México tras ser el ganador entre los ocho equipos finalistas de la competencia realizada en Guadalajara.

"Estamos muy contentos de poder representar a México por segunda ocasión, vamos decididos a ganar, continuaremos preparándonos para lo que viene", comentó Alberto Hernández, capitán del equipo.

La actual edición de este certamen contó con un total de 278 equipos, donde participaron aproximadamente dos mil jugadores.

Durante el evento de la Final nacional en México hubo un invitado de honor, Alberto Medina, quien jugó en Chivas y fue seleccionado en el Mundial de Sudáfrica 2010, quien aseguró que el torneo cuenta con elemento de gran calidad, por lo que Deportivo Mago representará bien al país el próximo mes de julio.

La competencia de futbol callejero 5x5 sin porteros es realizada por el figura de la verdeamarela, Neymar Jr y Red Bull, en el que reúnen equipos de más de 60 países

La Final mundial será el próximo 21 de julio en el Instituto Neymar Jr. en Praia Grande, Sao Paulo, Brasil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.