• Regístrate
Estás leyendo: México, segundo país con mayor presencia internacional en el Super Bowl LII
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 03:45 Hoy

México, segundo país con mayor presencia internacional en el Super Bowl LII

El partido entre los Eagles de Philadelphia y Patriots de New England han generado gran expectativa, siendo aficionados de Canadá y nuestro país quienes más han adquirido entradas

Publicidad
Publicidad

La Afición

Todo mundo ya espera el Super Bowl LII, donde los Eagles de Philadelphia y los Patriots de New England disputarán el Vince Lombardi en Minnesota; un evento en el que México se ha convertido en el segundo país que más boletos ha comprado, sin contar a Estados Unidos.

De acuerdo a las estadísticas del marketplace StubHub la demanda por este partido, es Canadá quien lidera esta lista en la categoría de países internacionales con el 50 por ciento del total de entradas.

Asimismo, StubHub presentó un incrementó en la venta de boletos en comparación a la edición anterior del Super Bowl, pues en cuanto se anunciaron los rivales aumentó el 88 por ciento.

"De acuerdo a los datos de StubHub, en los últimos 10 años la demanda de boletos se ha duplicado. Si bien la demanda de boletos se relaciona con la popularidad de los equipos que llegan a la final, una constante es el incremento entre los fanáticos a nivel internacional", señaló Marta Bernasconi, gerente de comunicación de StubHub.

El juego será el próximo domingo 5 de febreros a las 17:30 horas, donde los Eagles tendrán la revancha, luego de que los Patriots fueran campeones en el 2005.

Aquí les dejamos la lista de los 10 países que más boletos han adquirido:

1. Canadá 50 %

2. México 25 %

3. Australia 4 %

4. Brasil 3.5 %

5. Suiza 2 %

6. Inglaterra UK 2 %

7- China 1.5%

8. Francia 1.5 %

9. Hong Kong 1.5 %

10. España 1.5 %


Compra tus boletos para el Super Bowl 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.