• Regístrate
Estás leyendo: México, por un pase a cuartos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 23:24 Hoy

México, por un pase a cuartos

El Tri femenil sub 20 se juega su calificación a la siguiente ronda del Mundial de la especialidad celebrado en Papúa Nueva Guinea; el rival es Venezuela

Publicidad
Publicidad

La Afición

La madrugada de este lunes México tendrá su tercer compromiso en el Mundial Sub 20 femenil que se lleva a cabo en Papúa Nueva Guinea, mismo que tendrá que ganar si desea mantenerse con vida dentro de la competencia.

Durante la primera jornada México derrotó 2-0 a Corea, mientras que en la segunda cayó 3-0 ante Alemania, lo que sitúa al equipo en el tercer lugar del grupo D con 3 unidades y diferencia de -1 goles, por debajo de Alemania y Corea, quienes ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente.

Por su parte el rival en turno, Venezuela a quien nunca ha enfrentado México en la categoría, está prácticamente eliminado en la cuarta posición con cero puntos, por lo que en el papel México tiene fuertes aspiraciones para calificar a la siguiente ronda.

De ganar, el conjunto de Roberto Medina deberá esperar la derrota de Corea ante Alemania o golear a su rival, el duelo empezará en punto de las 3:00 am (hora de México).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.