• Regístrate
Estás leyendo: México no pico y fue derrotado por Panamá
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:35 Hoy

México no pico y fue derrotado por Panamá

El equipo canalero de Beisbol cerró la primera fase tras derrotando a la selección nacional con pizarra de 13 carreras contra 9
Publicidad
Publicidad

La selección de Panamá terminó la primera ronda del Campeonato Panamericano U14 con la aureola de invicto, luego de derrotar a México con pizarra de 13 carreras contra 9 en un juego lleno de emociones que puso a los más de dos mil aficionados en el filo de las butacas del parque de la Unidad Deportiva de Altamira. 

Con un tiro malo a la tercera base en revirada del pitcher Marcos Patiño, Panamá hizo la carrera de la quiniela para así comenzar la ruta al triunfo. México no pudo responder en el cierre del mismo episodio y luego el equipo canalero hizo ramillete de cinco carreras en la parte alta del segundo rollo, primero un palo de vuelta entera y después un doblete productor de dos anotaciones más terminado la labor de Marco Patiño quien solo trabajó dos tercios. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.