• Regístrate
Estás leyendo: México jugará ante Gales en camino a Rusia 2018
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:10 Hoy

México jugará ante Gales en camino a Rusia 2018

Se confirmó que la selección mexicana se medirá a los 'Dragones' como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo a disputarse en junio próximo

Publicidad
Publicidad

La Afición

Se confirmó que la selección mexicana jugará ante Gales como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El duelo entre el Tri y los 'Dragones' se llevará a cabo el próximo lunes 28 de mayo sobre el césped del Rose Bowl del Pasadena. El partido tiene una planeación de cuatro días, la cual incluye entrenamiento a puerta abierta.

Por otro lado, Gareth Bale asistirá a este partido siempre y cuando el Real Madrid no dispute a la Final de la UEFA Champions League, la cual se jugará el 26 de mayo en Kiev, dos días antes del duelo entre México y Gales en Los Ángeles.

Este será el cuarto choque que la escuadra mexicana y el combinado galés disputen en su historia; el primer encuentro fue en el Mundial de Suecia 1958, el cual finalizó con empate 1-1; el segundo fue en 1962, mismo en donde el Tri ganó 2-1; el último ocurrió en el 2012, el cual volvió a terminar 2-1 a favor de México.

Este enfrentamiento se dará 20 días antes del debút de la selección mexicana en Rusia 2018, el cual será el 17 de junio, en Moscú, ante Alemania.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.