• Regístrate
Estás leyendo: México e Irlanda del Norte arman bronca en la Milk Cup
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 07:02 Hoy

México e Irlanda del Norte arman bronca en la Milk Cup

Un jugador mexicano pateó a un irlandés en la cabeza, justo frente al árbitro del duelo, que terminó con un 2-1 en contra de los dirigidos de Sergio Almaguer

Publicidad
Publicidad

La Afición

La selección mexicana Sub 20 cayó dos goles por uno ante Irlanda del Norte, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Milk Cup 2014; por si fuera poco, ambos combinados protagonizaron un altercado que derivó en una imagen bochornosa.

Durante el altercado, un jugador mexicano pateó en la cabeza a un contrario cuando aún se encontraba en el suelo; incluso, el árbitro Tim Marshall vio justo el momento del artero golpe.

La violencia se desató después de un tiro de esquina contra el Tri, donde dos jugadores mexicanos vieron la roja: Raúl Gudiño y Carlos Arreola, por uno de Irlanda; cinco minutos después, Kevin Gutiérrez fue expulsado.

Víctor Guzmán, en alba del segundo tiempo, marcó el único tanto de los nacionales, dirigidos por Sergio Almaguer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.