• Regístrate
Estás leyendo: México gana tres medallas en el Panamericano de esgrima
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:05 Hoy

México gana tres medallas en el Panamericano de esgrima

Dos de oro y un bronce consiguieron los mexicanos en el evento que se realiza en Costa Rica, donde Natalia Botelo se hizo de una dorada

Publicidad
Publicidad

La Afición

La esgrimista mexicana Natalia Botello continúa logrando medallas en los eventos que se presenta, y ahora fue en Costa Rica, lugar donde se celebra el Campeonato Panamericano, modalidad cadete, y ahí la tijuanense se colgó la presea de oro.

Botello, en la prueba de sable, venció 15-7 a la brasileña Luana Pekelma y el bronce quedó en poder de la también mexicana Melanie Salgado. Natalia en su camino al oro, pasó bye la primera ronda, luego venció 15-4 a la brasileña Pietra Chierighini y después a la colombiana Jessica Morales por 15 toques a 10.

Además, Diego Cervantes también se colgó la medalla de oro después de vencer en la final al estadunidense Ethan Gassner por marcador de 15-6; antes eliminó al brasileño Guillerme Murray por 15-5, luego al argentino Date Cerquetti por 15-9 y después al canadiense Simon Poon con 15-6.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.