• Regístrate
Estás leyendo: México es tercero en Panamericano
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:44 Hoy

México es tercero en Panamericano

En hockey sobre pasto en la categoría juvenil en Puerto Rico.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La selección de México vino de atrás para reponerse de un 2-0 en contra y concluir 4-2 a su favor ante Estados Unidos, resultado que le otorgó el tercer lugar del Campeonato Panamericano Sub-20 de Hockey sobre Pasto varonil, celebrado en San Juan, Puerto Rico.

Este encuentro definió a los dos clasificados a los Juegos Olímpicos Juveniles que se celebrarán este año en Nanjing, China y donde México esperaba clasificar, pero sólo las selecciones de Argentina y Canadá, que disputaron la final, lograron el pase a la justa olímpica.

México se quedó a un paso de obtener el boleto; sin embargo, destacó la participación de los jaliscienses Adonis Joshua Mercado Pintor e Irving Baruch Chávez Gómez, quien por cierto, fue uno de los mejores de la selección tricolor, al terminar entre los goleadores del equipo y en este último juego por el tercer lugar, marcó el tanto con el que se empató momentáneamente a los estadounidenses.

El próximo lunes dará inicio el Panamericano Femenil en Uruguay, donde México abrirá su participación ante la selección local, contando entre sus jugadoras con tres jaliscienses: Martha Karina Robles, Atanxa Rosainz Coloca y Karla Belem Valenzuela.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.