• Regístrate
Estás leyendo: México es un equipo diferente: Heimir Hallgrímsson, técnico de Islandia
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 07:24 Hoy

México es un equipo diferente: Heimir Hallgrímsson, técnico de Islandia

El entrenador europeo aseguró que el Tricolor es un equipo de jugadores hábiles y rápidos, y le ayudará a su conjunto en su preparación para el juego mundialista ante Argentina

Publicidad
Publicidad

Minelli Atayde

A Heimir Hallgrímsson se le suele ver de gran humor. Al menos en esta gira que tienen en Estados Unidos ha sido la constante. El estratega de Islandia no dudó en hacer una que otra broma con aquello de que también es dentista, y que le ha pegado fuerte el cambio de horario. "Quiero ir a la cama", dijo entre risas.

A la hora de hablar de los duelos amistosos ante México y Perú fue un poco más serio. Por primera vez están en un Mundial, ubicados en el Grupo D, en el que enfrentarán a Argentina, Croacia y Nigeria.

"Es una gran preparación", expresó sobre los duelos amistosos que tendrá en suelo estadounidense ante México y Perú. Asimismo, en un inicio el entrenador no quería dar muchos detalles sobre el cuadro azteca, pero poco a poco se expresó más al respecto.

Enseguida, recordó que el Tricolor le va a dar una idea de lo que va a enfrentar contra Argentina en la justa mundialista.

"Tienen un estilo diferente al de Europa. Es más un estilo individual. Son jugadores muy hábiles y rápidos. No he jugado equipos de fuera de Europa".

El timonel aseguró que trabajan al cien por ciento de cara a su primer mundial, siempre con la idea de mejorar los puntos claves que los haga ser una sorpresa, como en la Eurocopa.

Enseguida, mencionó que "nuestro espíritu es ser humilde, mantenerse fiel a nuestro lugar de origen. Nadie es demasiado grande para jugar en este equipo. La estrella más grande es la que trabaja más duro. El vínculo entre los fanáticos y el equipo es insuperable".

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.