• Regístrate
Estás leyendo: "México, el mejor del Hexagonal": Bruce Arena
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:32 Hoy

"México, el mejor del Hexagonal": Bruce Arena

Para el entrenador de Estados Unidos, su selección tendrá que demostrar buen futbol y tener un poco de suerte para imponerse al Tri

Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

Amable y con los conceptos claros, así es Bruce Arena. El entrenador del máximo representativo de Estados Unidos ofreció conferencia de prensa previo al juego ante México y fue preciso en sus aseveraciones: para el timonel, el Tri tiene mejor equipo y así lo ha demostrado a lo largo del Hexagonal Final de la Concacaf.

"Tendríamos mucha suerte en caso de que consigamos un triunfo en este estadio; está demostrado que México ha sido el mejor equipo a lo largo de este Hexagonal Final. Han merecido todos los resultados positivos que hasta ahora han obtenido. Les tenemos bastante respeto y no especularemos".

Sobre la importancia del estadio Azteca, Bruce Arena aseveró que: "Ya conozco este estadio, he venido varias veces aquí, pero siempre causa el mismo efecto, la gente se le entrega a su selección y ese siempre será un factor favorable para ellos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.