• Regístrate
Estás leyendo: México doblega a Costa Rica en Centrobasket
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 09:54 Hoy

México doblega a Costa Rica en Centrobasket

Los 12 guerreros ganaron su segundo partido en la competencia; Adrián Zamora fue el mejor anotador

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Con un gran dominio del encuentro, México derrotó a Costa Rica 77-46 y sumó su segunda victoria en el Centrobasket 2016. Con este triunfo, los 12 Guerreros se adjudicaron el primer puesto en el Grupo B, que además de los Ticos incluye a Bahamas, las Islas Vírgenes y República Dominicana.

Pese a acumular pocos puntos durante el primer periodo, la quinteta mexicana encontró su ritmo y estableció una cómoda ventaja que le haría ganar el duelo, después de ganar el segundo parcial, 25-14.

Además, los mexicanos dominaron las estadísticas con una clara diferencia en porcentaje de tiros del campo, 47 por ciento contra el 25% de los centro americanos, con Adrián Zamora como el mejor anotador por los mexicanos gracias a sus 11 unidades.

Para su tercer partido, México se enfrentará este miércoles al también invicto República Dominicana mientras Costa Rica tratará de conseguir su primera victoria al encarar a Islas Vírgenes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.