• Regístrate
Estás leyendo: México debuta con triunfo en el Icedome de la CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:32 Hoy

México debuta con triunfo en el Icedome de la CdMx

El Tri sub 18 varonil derrotó a su similar de Hong Kong en el arranque del Mundial de hockey sobre hielo.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Arrancó en el Icedome de la Ciudad de México el Mundial Sub 18 de la División III B de hockey varonil, en el que el conjunto nacional inició con el pie derecho al derrotar 11-1 a su similar de Hong Kong.

Durante todo el encuentro, el conjunto mexicano mostró su superioridad, pues en el primer cuarto concluyeron 3-0 arriba, gracias a los goles de Ramos, Ortiz y Ariza.

Para el segundo cuarto, el conjunto comandado por Diego de la Garma aumentó su ventaja y, aunque los asiáticos descontaron, un triplete de Cruz puso el marcador seis a uno.

En los últimos 30 minutos, México sentenció el partido y gracias a los goles de Ortiz(2), Matsubara, Ariza y Valencia, con 11-1, consolidó su primera victoria en el torneo.

Gracias a ese resultado, México domina la competencia con tres unidades. El sábado, los nacionales descansan; mientras, Hong Kong y Sudáfrica verán actividad.

El Tri jugará su partido final el domingo en punto de las 19:00 horas y, de ganar, lograrán el ascenso a la División III A.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.