• Regístrate
Estás leyendo: México consigue medalla histórica en Mundial de IWWF
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:42 Hoy

México consigue medalla histórica en Mundial de IWWF

El mexicano Pablo Monroy logró el tercer puesto en el esquí acuático sobre tabla en el certamen que se realizó en Buenos Aires, Argentina

Publicidad
Publicidad

La Afición

El mexicano Pablo Monroy consiguió una medalla histórica para nuestro país, luego de obtener la medalla de bronce en el Mundial de la IWWF de Wakeboard en la categoría Boys U14 que se realizó en Buenos Aires, Argentina.

Monroy, logró el tercer puesto al contabilizar 66.67 unidades, la plata fue para el suizo Jamie Huser con 67.33 y el oro para el francés Maxime Roux con 69 unidades.

La Selección Nacional de Esquí Acuático participó junto con otros 25 países; México asistió con siete atletas: Xavier Olea, Pablo Monroy, Andoni Ramos, Patricio González, Azel Castruita, Jorge Garizurieta y Ramón Fuentes.

Además del bronce, otros atletas tricolores lograron llegar a la etapa final de sus categorías, como fue el caso de Jorge Garizurieta que se ubicó en el quinto puesto, mientras que Patricio Gonzáles terminó en sexto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.