• Regístrate
Estás leyendo: México cierra el año como 16 del ranking de la FIFA
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 09:42 Hoy

México cierra el año como 16 del ranking de la FIFA

Alemania que será uno de los rivales del Tri en Rusia 2018, sigue como primer lugar de la clasificación que emite el máximo organismo de futbol; Suecia es 18 y Corea del Sur se encuentra en el lugar 60

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Se dio a conocer el último ranking de la FIFA del 2017, donde la selección de México se encuentra ubicado en la posición número 16 del conteo del mes de diciembre.

Alemania que será el primer rival del Tri en el próximo Mundial de Rusia 2018, es del primer lugar de la clasificación que realiza el máximo organismo del futbol; Suecia y Corea del Sur, también oponentes del combinado mexicano, son 18 y 60, respectivamente.

México sigue siendo el equipo de la Concacaf con más puntos en el ranking de la FIFA, le sigue Estados Unidos que no se clasificó al próximo Mundial, en el puesto 24 de la clasificación.

Así quedaron los primeros diez lugares.

1. Alemania

2. Brasil

3. Portugal

4. Argentina

5. Bélgica

6. España

7. Polonia

8. Suiza

9. Francia

10. Chile

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.