• Regístrate
Estás leyendo: México, cerca de la Copa del Mundo Sub 20
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 03:49 Hoy

México, cerca de la Copa del Mundo Sub 20

Tres victorias seguidas, las más recientes 3-0 a Honduras, tienen al Tri a un paso de la clasificación al torneo que se disputará en Nueva Zelanda


Publicidad
Publicidad

La Afición

La selección mexicana de futbol Sub 20 puso medio pie en la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015, luego de derrotar 3-0 a Honduras en el Montego Bay Sports Complex.

Alejandro Díaz, al minuto 15, Hirving Lozano, en el 31', y Víctor Guzmán, a los 89', dieron forma a esta tercera victoria en fila del cuadro tricolor, que así se acercó a su calificación catorce a una copa del mundo de la especialidad en su historia, tercera consecutiva tras acudir a Colombia 2011 y Turquía 2013.

Este triunfo permitió al cuadro dirigido por Sergio Almaguer seguir al tope del grupo B, ahora con nueve puntos y un margen de goleo de +13, seguido por El Salvador con cinco (+1); Honduras en tercero con cuatro (sin diferencia), y Canadá en cuarto (-1), a falta de que concluya la tercera fecha con el juego entre Haití (1 punto) y Cuba (0).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.