• Regístrate
Estás leyendo: México cae en Final Internacional de Ligas Pequeñas
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:37 Hoy

México cae en Final Internacional de Ligas Pequeñas

La novena nacional infantil perdió 5-0 ante Japón y peleará por el tercer lugar de Williamsport el domingo, 27 de agosto

Publicidad
Publicidad

El sueño de México en la Serie Mundial de las Ligas Pequeñas aspira únicamente al tercer lugar del torneo de Williamsport, luego de caer 5-0 ante Japón en la Final Internacional.

La novena infantil llegó a este encuentro con paso perfecto tras dejar en el camino a sus similares de Italia, Corea, Venezuela y Canadá; sin embargo, los nipones se crecieron a un paso de la Final definitiva ante Estados Unidos y los borraron del encuentro.

Desde la tercera entrada los asiáticos coquetearon con el nocaut, pues la pizarra indicaba 4-0 a su favor con hasta dos hombres en diferentes bases; los nacionales supieron aguantar hasta la sexta entrada, donde solo recibieron una carrera más y ya no hubo tiempo de reaccionar.

México jugará el domingo, 27 de agosto, el duelo por el tercer lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.