• Regístrate
Estás leyendo: México adelanta a Guatemala en Copa Davis
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:38 Hoy

México adelanta a Guatemala en Copa Davis

México y Guatemala se enfrentaron en el tercer juego de 5 partidos por el título de la Copa Davis

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Hasta el día de ayer existía una paridad en los duelos jugados en la Copa Davis entre México y Guatemala, pues Miguel Reyes Varela se impuso al guatemalteco Luciano Ramazzini en el primer duelo y en el segundo fueron los chapines los que se hicieron de la victoria.

El día de hoy fue turno para Santiago González y Miguel Reyes frente a los de Guatemala Sebastián Vidal y Christopher Díaz. Este, el tercer duelo era fundamental para las aspiraciones de ambos equipos y fueron precisamente los mexicanos los que obtuvieron la victoria al imponerse en un duelo de parejas, con parciales de 4-6 6-7(4) 6-7(5) y con esto adelantarse en la serie 2-1.

Los próximos partidos ofrecerán una variación respecto a los dos primeros juegos, ahora serán Figueroa y Varela y posteriormente Ramazzini y el “Tigre” Hank quien nunca había competido antes en este torneo los que se vean las caras para determinar al equipo que avanza a la siguiente ronda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.