• Regístrate
Estás leyendo: Con mexicanos, Porto y Benfica empatan en el Clásico de Portugal
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:47 Hoy

Con mexicanos, Porto y Benfica empatan en el Clásico de Portugal

Héctor Herrera y Raúl Jiménez tuvieron minutos en el encuentro más atractivo de la Jornada 13 de la Primera Liga

Publicidad
Publicidad

EFE

El empate a cero firmado en el clásico entre el Porto y el Benfica anima la lucha por la Liga portuguesa, a la que aspiran con los mismos puntos los "dragones" de Iker Casillas y el Sporting de Portugal.

Los resultados de los partidos de los tres grandes clubes de Portugal dejan en la decimotercera jornada como líder al Porto, con 33 puntos, seguido del Sporting, también con 33, y el Benfica, con 30 unidades.

Porto y Benfica, que protagonizaban el partido más interesante de la jornada, acabaron en un empate marcado por la expulsión de Zivkovic en el minuto 82 por doble amarilla, que dejó a las águilas’ con diez jugadores.

Además, Iker Casillas vivió su primer clásico en el banquillo desde que llegó al Oporto

Frente al empate del clásico, el Sporting cumplió y venció por 1-0 al Belenenses en uno de los derbis de Lisboa, gracias al tanto del holandés Bas Dost en el minuto 13, resultado con el que igualan en puntos al líder.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.