• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanos podrán tuitear en el Mundial
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:43 Hoy

Mexicanos podrán tuitear en el Mundial

Ricardo Peláez, director deportivo de la selección mexicana, dijo que los jugadores son libres de expresar lo que sienten 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jorge Martínez

Ante las críticas por el constante uso de redes sociales que han tenido los jugadores de la Selección Mexicana durante la semana, Ricardo Peláez, director deportivo de la Selección Mexicana ratificó que no cambiará la postura de darles la total libertad de escribir lo que sientan.

El directivo del Tricolor mencionó que no existen restricciones y que los elementos sabrán que poner y que no poner durante esta etapa rumbo a Brasil 2014.

"Las han usado como todos las han usado para bien, si habla mucho el técnico dicen que habla mucho si habla poco que no habla, yo creo que estamos bien en ese sentido"

"Miguel es muy abierto con ustedes, los jugadores son libres de expresar lo que sienten pero son profesionales y están jugando un mundial y seguramente sabrán que poner y que no poner, es libertad total", puntualizó Pelaéz.

Por lo pronto, los seleccionados siguen mostrando parte de su travesia hacia el mundial de Brasil y teniendo contacto con los aficionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.