• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanos juegan en victoria del Porto
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:21 Hoy

Mexicanos juegan en victoria del Porto

Herrera, Corona y Layún vieron acción en el triunfo 3-0 de los 'Dragones' sobre Río Ave, en cotejo correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos en la Copa de Portugal

Publicidad
Publicidad

La Afición

En la penúltima jornada de la Copa de Portugal, el conjunto del Porto derrotó por marcador 3-0 al Río Ave; cotejo en el cual, los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona tuvieron acción.

Herrera –quien diera la asistencia para el primer gol- y 'Tecatito' iniciaron el partido como titulares, mientras que Layún ingresó para jugar los últimos 10 minutos del encuentro; el zaguero Diego Reyes se quedó en la banca.

Con el resultado, los 'Dragones' se adjudican el primer puesto del Grupo D. En la fecha final, Porto se verá las caras con Paços Ferreira; por su part6e, Río Ave recibe al Leixoes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.