• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanos en Europa se suben al tren del Leicester City
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:41 Hoy

Mexicanos en Europa se suben al tren del Leicester City

Miguel Layún, Alan Pulido y Javier Hernández felicitaron a The Foxes a través de sus redes sociales, tras salir campeones de la Premier League

Publicidad
Publicidad

Con el empate que se dio hoy entre el Chelsea y Tottenham, Leicester City se proclamó campeón de la Premier League, motivo por el cual los mexicanos Alan Pulido, Javier Hernández y Miguel Layún felicitaron a los Zorros a través de sus redes sociales.

“Felicidades a @LCFC por su increíble temporada! Y gracias por inspirarnos durante todo este año! #LOSSUEÑOSSEHACENREALIDAD (sic)”, escribió ‘Chicharito’ en su Twitter.

Por otra parte, el delantero de Olympiacos, quien también fue campeón hace unas semanas en Grecia congratuló al equipo de Ranieri: “Muchas felicidades a @LCFC por su título obtenido, sin duda quedará marcado para siempre. En el fútbol y en la vida nada es imposible”.

Miguel Layún fue otro de los jugadores mexicanos en Europa que felicitó al club inglés por su primer título en la Liga Premier.

“Felicidades @LCFC ! Ustedes nos demostraron, que la única cosa que se necesita para lograr un objetivo es creer en nosotros mismos!, publicó el lateral del Porto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.