• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanos en Pyeongchang: Sarah Schleper
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:41 Hoy

Mexicanos en Pyeongchang: Sarah Schleper

La esquiadora que nació en Estados Unidos, representará a México en los Juegos Olímpicos de invierno que tendrán como sede Pyeongchang 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

Sarah Schleper es una esquiadora nacida en Estados Unidos y que ha decidido representar a México en los próximo juegos de invierno que se realizarán en Pyeongchang.

La nacida en Colorado, decidió poner fin a su carrera en 2011; sin embargo, luego de obtener la nacionalidad, decidió regresar para portar el verde, blanco y rojo.

La mexicana ha declarado en diversas ocasiones que le encanta nuestro país y a pesar de su edad (38 años), sabe que puede lograr cosas importantes para nuestro país.

Además de querer aportar individualmente el reconocimiento nacional en estas competencias, también ha manifestado que tiene el sueño de poder generar talento, esto a través de una escuela o una academia para esquiar en Estados Unidos y así descubrir talentos de origen mexicano que podrían ser dignos representantes del país en el futuro.

back at it #gsspecialist #roadtopeyongchang2018 . .????@deniselanziner #livingthedolomites

Una publicación compartida de Sarah Schleper (@degalaxy) el

En 2017, Sarah, compitió por primera vez representando a México en un Mundial, además intentará hacer historia con un gran resultado en Pyeongchang 2018.

Logros

Compitió por Estados Unidos en cuatro Juegos Olímpicos de invierno, además de seis campeonatos mundiales por el país de las barras y las estrellas. En 2017 se ubicó entre las 100 mejores esquiadoras del ranking a nivel mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.