• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanos en Pyeongchang 2018: Germán Madrazo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:05 Hoy

Mexicanos en Pyeongchang 2018: Germán Madrazo

El nacional representará al país en la prueba de esquí de fondo, la cual consta de 15 kilómetros, luego de haber obtenido su boleto para los Juegos Olímpicos de Invierno en Islandia

Publicidad
Publicidad

Lenin Patiño

El cuarto y último representante mexicano en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, es Germán Madrazo, mismo que participará en la prueba de esquí de fondo.

El oriundo de Querétaro, obtuvo su boleto a Pyeongchang 2018 tras clasificarse en la competencia de 15 kilómetros realizada el pasado mes de enero en Islandia, resaltando que el proceso de calificación a los Juegos es de aproximadamente dos años y él lo consiguió en poco más de un año.

Con 43 años de edad, Germán obtuvo los recursos para sus entrenamientos y viajes con ayuda de sus amigos y familiares, debido a que se negó a pedir fondos al gobierno.

Además del esquí en nieve, Madrazo ha practicado: atletismo, natación y triatlón. Su incursión en el deporte invernal comenzó en 2015, para después tener su primera participación oficial en 2017.

Sarah Schleper, Robby Franco y Rodolfo Dickson son el resto de los deportistas que acompañaran a Germán Madrazo en Pyeongchang 2018; certamen que inicia el 9 de febrero y finalizará el 25 del mismo mes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.