• Regístrate
Estás leyendo: Mexicano Paul Stoll debuta con derrota en España
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:09 Hoy

Mexicano Paul Stoll debuta con derrota en España

El Tecnyconta Zaragoza cayó 94-100 contra el Iberostar Tenerife; el basquetbolista mexicano participó 10 minutos en la duela

Publicidad
Publicidad

Notimex

El mexicano Paul Stoll cayó, junto con su equipo Tecnyconta Zaragoza, en su debut en la Liga Española de Baloncesto por 94 a 100 ante el Iberostar Tenerife, en juego de la fecha 22 de la competición realizado en La Laguna en Tenerife.

Aunque el cuadro de Zaragoza marcó su pauta y estuvo a punto de ganar el partido, los tinerfeños reaccionaron en los dos últimos minutos del partido y se levantaron de una caída de 75-80 en la recta final para llevarse el triunfo.

Con una marcada ofensiva de Konstantinos Vasileiadis y de Ferran Bassas, el cuadro local obligó ir al tiempo extra, en donde aniquiló las aspiraciones de los visitantes de ganar el partido.

En el caso del mexicano Stoll, estuvo en la cancha 10 minutos, pero no marcó puntos para ayudar al equipo a la victoria. Los mejores hombres por su lado fueron Gary Neal, con 30, y Nikola Dragovic, quien hizo 20 puntos.

Mientras que por Tenerife marcaron el propio Vasileiadis, con 23, y Mateusz Ponitka, con 18.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.