• Regístrate
Estás leyendo: Mexicano de 17 años derrota a los Padres
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:57 Hoy

Mexicano de 17 años derrota a los Padres

El joven mexicano firmo en 2012 por los Dodgers y brindó un buen partido en el juego de exhibición

Publicidad
Publicidad

EFE

El adolescente mexicano Julio Urías brilló sobre la lomita al acreditarse el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 5-4 a los Padres de San Diego en juego de exhibición.

Urías, de sólo 17 años, que salió como abridor, retiró a los tres bateadores que enfrentó, dos por la vía del ponche, durante un primer episodio de 14 lanzamientos, nueve de ellos perfectos, para conseguir la victoria.

El serpentinero mexicano, firmado por los Dodgers en agosto del 2012, sacó por la vía del ponche a Will Venable, obligó a Chris Denorfia a batear rodado por tercera y cerró la tarde ponchando al inicialista cubano Yonder Alonso.

Urías incluso desconocía que abriría el juego, ya que los Dodgers tenían señalado a Sam Demel para abrir, pero cambiaron de idea y mandaron a Urías, quien tuvo marca de 2-0, promedio de efectividad de 2.48 y ponchó 67 en 54 entradas y un tercio en 18 aperturas el año pasado en Great Lakes (Clase A baja) en su debut profesional en Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.