• Regístrate
Estás leyendo: Mexicano Carlos Ortíz, lugar 57 del torneo de golf Frys.com
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:50 Hoy

Mexicano Carlos Ortíz, lugar 57 del torneo de golf Frys.com

En lo que fue la ronda final de este certamen, el jalisciense firmó tarjeta con 72 golpes, par de campo y concluyó con 287 strokes, uno por debajo del par, actuación que le permitiría ascender 98 puestos en la clasificación 

Publicidad
Publicidad

Notimex

El mexicano Carlos Ortiz tuvo una buena presentación en su primer torneo como jugador de la gira de la Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos (PGA por sus siglas en inglés) al quedar en el puesto 57 del Frys.Com Open.

En lo que fue la ronda final de este certamen, el jalisciense firmó tarjeta con 72 golpes, par de campo y concluyó con 287 strokes, uno por debajo del par, actuación que le permitiría ascender 98 puestos en la clasificación y extraoficialmente ocupar el casillero 56.

El ganador de este torneo, que se disputó en el Silverado Country Club de Napa y repartió bolsa de seis millones de dólares en premios, fue el surcoreano Bae Sang-Moon, quien hizo recorrido de 73 golpes, uno por arriba del par con lo concluyó con un acumulado de 273 strokes, 15 por abajo del par.

En la segunda posición se ubicó el australiano Steven Bowditch que necesito de 67 golpes, cinco por debajo del par para recorrer sus 18 hoyos finales con lo que tuvo un acumulado de 275 strokes, 13 por debajo del par, quedándose a dos golpes de empatar al líder.

El tercer sitio lo compartieron cinco jugadores, el estadunidense Bryce Molder, quien presentó tarjeta con 68 golpes, cuatro bajo par, el japonés Hideki Matsuyama, el sudafricano Retief Goosen el estadunidense Hunter Mahan, firmaron tarjeta con 70 strokes, dos bajo par.

Así como el escocés Martin Laird con 71 golpes, uno bajo par para contabilizar 276 strokes, 12 bajo par.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.