• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanas consiguen boleto al Mundial de Rugby 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:19 Hoy

Mexicanas consiguen boleto al Mundial de Rugby 2018

La selección femenil se coronó en el Rugby Americas North Sevens 2017, por lo que logró su clasificación a la Copa del Mundo San Francisco y Juegos Centroamericanos del Caribe Barranquilla 2018

Publicidad
Publicidad

Grecia Hernández Espinosa

La selección mexicana de rugby consiguió su boleto al Mundial San Francisco y Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de ganar el torneo Rugby Americas North Sevens (RAN 7's) que se disputó en Campo Marte.

Durante su primer juego del segundo día de actividades del torneo, las serpientes derrotaron 34-0 a Bermuda; más tarde obtuvieron un triunfo de 17-0 sobre Guyana, un resultado que les dio el pase a la Final.

El Tri femenil de rugby logró derrotar 5-0 a su similar de Trinidad y Tobago, llevándose el título del Rugby Americas North Sevens 2017, obteniendo su clasificación al Mundial y Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales se celebrarán el próximo año en San Francisco y Barranquilla. Asimismo, las serpientes ya tienen el pase al Hong Kong Sevens.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.