• Regístrate
Estás leyendo: Mexicana logra bronce en Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:45 Hoy

Mexicana logra bronce en Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo

Sandra Garza García se adjudicó el tercer puesto en la categoría junior de arco recurvo en el campeonato efectuado en Yankton, Estados Unidos

Publicidad
Publicidad

Notimex

La mexicana Sandra Garza García se quedó con el bronce de la categoría junior de arco recurvo en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, que concluyó este domingo en Yankton, Estados Unidos.

Garza García se impuso 6-5 a la rusa Tatiana Plotnikova, quien estuvo cerca de arrebatar el bronce a la mexicana. Ambas arqueras protagonizaron una ardua labor en la competencia para llegar al podio, pero en la última sesión, la mexicana sacó mejor encuentro.

Mientras que en la modalidad por equipos en arco recurvo, Italia se llevó el título en la categoría, en ambas ramas. La campeona defensora, Tatiana Andreoli, Tanya Giaccheri y Aiko Rolando no cedieron terreno al cuadro ruso de Tatiana Plotnikova, Svetlana Gomboeva y Ariuna Budaeva por 6-0.

Y en caso del sector varonil, Reza Shabani , Kiyan Moradi y Seyedabolfazl Hosseini derrotaron a los ucranianos Roman Sheremet, Oleksandr Pantsyru e Ivan Kozhokar en flecha de oro.

En tanto que el bronce fue para Ucrania en femenil y para Estados Unidos en la varonil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.