• Regístrate
Estás leyendo: Mexicana hace historia en el voleibol europeo
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 18:17 Hoy

Mexicana hace historia en el voleibol europeo

Samantha Bricio, oriunda de Guadalajara, Jalisco, se convirtió en la primera deportista nacional en llegar por dos ocasiones a la fase Final Four de la CEV Champions League

Publicidad
Publicidad

La Afición

Este miércoles, una atleta mexicana ha puesto en alto el nombre de México dentro de la disciplina del voleibol; Samantha Bricio, fue quien demostró que en la nación existen deportistas con un gran talento.

Bricio, a sus 23 años de edad, juega para el club italiano Imoco Volley Conegliano, conjunto en el cual es pieza fundamental. De la mano de oriunda de Guadalajara, el Imoco acaba de conseguir su pase a la Final Four de la CEV Champions League, fase equivalente a las Semifinales del certamen europeo.

Con este resultado, Samantha se convierte en la primera mexicana en llegar en dos ocasiones a dicha fase del torneo.

El combinado de voleibol de la localidad de Conegliano, viene de perder, el pasado mes de febrero, la Final de la Copa Italiana Femenil ante el Igor Novara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.